Por: Don Brit
Tras 5 años, la banda Californiana, Stone Temple Pilots, realizará una gira para celebrar tres décadas de su disco más emblemático Purple, por lo que México, tenía que ser parte de esta celebración y reencuentro con sus fanáticos.
A pesar de haberse creado en 1989, Stone Temple Pilots alcanzó la fama en los años 90, gracias a temas como ‘Plush’, ‘Sex Type Thing’ e ‘Interstate Love Song’, y precisamente este tema es parte del disco que los consagraría.
El éxito vino de la mano de ‘Interstate Love Song’, que se convirtió en un éxito masivo en las emisoras de radio. Otros éxitos que alberga el disco son Vasoline y Big Empty, la cual apareció en la banda sonora de la película ‘El Cuervo’ (1994).
Las echas para México ya están dadas
Guadalajara, Jalisco, 5 de diciembre en el Auditorio Telmex
Mérida, Yucatán, 7 de diciembre en el Auditorio GNP
Monterrey, 12 de diciembre en la Arena Monterrey
Pachuca, Hidalgo, 14 de diciembre en la quinta edición del PACHUCA ROCK FEST en el Domo Recinto Ferial