12472351_10208238535736368_1765862763821053641_n

EL DJ MÁS QUERIDO DE MÉXICO

LLEGA CON MÁS BEATS

AL CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES WTC

 

  • El prolífico y multifacético DJ festejará el 20 Aniversario de su compañía discográfica DIM MAK con sus fans mexicanos
  • El próximo 21 de abril de 2016 en el salón Maya 3 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC
  • Boletos ya están a la venta en las taquillas del Pepsi Center WTC y/o a través del sistema TicketMaster

 

Steve Aoki, uno de los Dj’s más queridos en México celebrará al lado de sus fans 20 años del sello discográfico Dim Mak, compañía fundada y dirigida por él mismo.

El próximo 21 de abril, la Ciudad de México será testigo de una fiesta llena de color, energía y todo el beat power de Steve Aoki, acompañado por invitados especiales a tan singular celebración.

Además dicha fiesta, contará con la presencia de parte del elenco de la película “Gautdefoc” o “Sundown” del director mexicano Fernando Lebrija, donde participa el mismo Steve Aoki; y así llevar el festejo a proporciones épicas cono la temática del film.

 Canciones y mezclas como “Boneless”, “A Light That Never Comes”, “Earthquakey People”, “No Beef”, “Rage The Night Away”, “I Love When You Cry” y “Home Will Go (Take My Hand)” podrán ser parte de un himno o canción de cumpleaños para Steve Aoki y seguidores.

Así el poseedor del Record Guiness por el show con más tiempo de gente aplaudiendo y gritando por más de 2 minutos y 30 segundos comparte con México su éxito en la escena del EDM.

El 21 de abril de 2016 en el salón Maya 3 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC.

Boletos ya están a la venta en las taquillas del Pepsi Center WTC y/o a través del sistema TicketMaster.

Precios:

VIP $1,500.00
GENERAL $850.00
DISCAP $850.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.