ea

Colecciona los personajes que abarcan el universo de Star WarsTM en una colección de personajes de estrategias RPG


México, DF- Noviembre 24, 2015-
A partir de hoy, los jugadores podrán coleccionar, combatir y dominar en Star WarsTM: Galaxy of Heroes, de Electronic Arts Inc. y Lucasfilm Ltd. El juego desafía a los jugadores a coleccionar icónicos personajes de cada lugar del universo de Star Wars, construir poderosos equipos y hacer grandes estrategias para luchar en lugares memorable. Star Wars: Galaxy of Heroes está gratis* para descarga y ya se encuentra disponible en App Store y Google Play.
“Hemos creado un juego para los fans de Star Wars y de RPG, donde puedes mezclar y relacionar tu personaje favorito de todas las películas y series de televisión, creando escuadrones con héroes de ambos lados” dijo John Salena, Productor Ejecutivo de Star Wars: Galaxy of Heroes en Capital Games. “El juego es simple de controlar pero tiene una increíble profundidad y amplitud. Puedes hacer tu estrategia de los personajes que se complementan entre sí, después personaliza los equipos más poderosos con nuevos accesorios y gana las batallas, en todos los planetas y lugares épicos que tanto amas, en cualquier momento y en cualquier lugar”.
Los jugadores tienen el reto de convertirse en legendarios maestros Holotable al coleccionar personajes de la trilogía original y las precuelas to Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: The Force AwakensTM. Desde Luke Skywalker y Darth Maul- hasta Ahsoka Tano y Count Dooku, cada personaje tiene una ponderosa y actualizada habilidad y ataques que ayudan a los jugadores a construir poderosos equipos para dominar en la estrategia de combate. Las misiones abarcan una variedad de mundos icónicos, incluyendo Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más. Los jugadores también podrán probar su colección y estrategias con otros jugadores en las batallas clasificadas de PVP.

 

Star Wars: Galaxy of Heroes se lanza con más de 60 personajes coleccionables, y crecerá  y evolucionará con el tiempo del universo de Star Wars. Para más información, consulta http://starwars.ea.com/starwars/galaxy-of-heroes, dale Like a EA Star Wars en Facebook , síguenos en Twitter y en Youtube.
*Pueden aplican costos de internet y compras en la aplicación.

INFORMACIÓN: BOLETÍN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.