Star Wars- Galaxy of Heroes

Los jugadores podrán coleccionar, luchar y dominar con los nuevos personajes de Star Wars: The Force Awakens en Star Wars™: Galaxy of Heroes, ya disponibles en descarga gratuita* en la App Store y en Google Play. Los jugadores tendrán el reto de convertirse en legendarios maestros de Holotable al coleccionar personajes de todo el universe de Star Wars, formar equipos potentes y desarrollar estrategias para dominar a los oponentes así como para luchar en lugares memorables.

Star Wars: Galaxy of Heroes está diseñado para crecer con el universe de Star Wars en el tiempo, y los personajes de Star Wars: The Force Awakens se añaden con más de 60 personajes, que abarcan todos los rincones del universe de Star Wars. Los personajes de Star Wars: The Force Awakens incluyen:

  • Finn: Tanque de resistencia que mantiene la presión con el balance entre ataque y defense.
  • Kylo Ren: Atacante versatil de la Primer Orden que evade proyectiles y puede reusar ataques especiales cuando están dañados.
  • Captain Phasma: Lider de altos daños que puede conceder a los aliados de la Primer Orden ataques extras.
  • Poe Dameron: Tanque de Resistencia que puede exponer grandes inversiones
  • Rey: Atacante aventurado con alto daño y evasion, pero que es vulnerable a algunos targets.
  • Stormtrooper de Primer Orden: Tanque de Primer Orden que utilize la ventaja para combatir a los enemigos
  • Oficial de Primer Orden: Suporte de Primer Orden que concede la ventaja y puede manipular tanto aliados como enemigos
  • Piloto de Primer Orden TIE: Atacante de Primer Orden que puede hacer daño extreme en un solo turno con ventaja
  • Piloto de Resistencia: Atacante de Resistencia que puede usar Exposición, Prospectiva y otros para sorprender a los enemigos
  • Trooper de Resistencia: Atacante de Resistencia oportunista que puede hacer alto daño contra los enemigos.

Para celebrar la premiere de Star Wars: The Force Awakens, los jugadores que se registren para jugar desde el 18 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre, obtendrán 2 personajes gratis** inspirados en la película. Los propietarios de los aparatos Apple podrán desbloquear a Poe Dameron y un Stormtrooper de Primer Orden, mientras que los propietarios de Android podrán desbloquear a Capitan Phasma y un Trooper de Resistencia.

Para más información, por favor visita http://starwars.ea.com/starwars/galaxy-of-heroes, dale like a EA Star Warsen Facebook, síguenos en Twitter y suscríbete a Youtube.

*Pueden aplicar costos extras de red. Incluye compras de la aplicación.
**ESTA OFERTA SE HA REALIZADO PARA PROPÓSITOS PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE UNA TARJETA DE CRÉDITO, EFECTIVO, DÉBITO O DE REGALO. LA OFERTA EXPIRA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 A LAS 11:59 PM PST. SE REQUIERE LA COMPLETACIÓN DEL TUTORIAL DE STAR WARS GALAXY OF HEROES.

INFORMACIÓN OFICIAL ELECTRONIC ARTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.