Por: Karlycx
El pasado sábado 5 de noviembre, tras cuatro años, sin pisar territorio mexicano, nos dimos cita en el Pepsi Center WTC para disfrutar del gran espectáculo que nos brindó Cultura Profética.
Con un lleno total y una puntualidad excepcional, arrancamos la noche con una de sus ya conocidas canciones; «Ritmo que Pesa», con la cual el público entró en ambiente.
Durante todo el evento se pudo disfrutar de una vibra y ambiente inigualable; todos los asistentes tuvimos la oportunidad de reflexionar con varias de sus canciones que nos invitan a la «movilización de criterio» para posteriormente, pasar a sus canciones más románticas dignas de dedicar como «Ilegal”, «La espera» y «La complicidad», de su álbum La Dulzura.
Para cerrar con broche de oro, se interpretó una de las canciones icónicas que los llevó a ganarse a toda la comunidad; «Saca, prende y sorprende» en la cual, todos los asistentes se pusieron a bailar y corear la canción, mientras disfrutaban y ovacionaban a cada uno de los integrantes de la banda que mostraban sus excelentes dotes musicales.
Sin lugar a duda, un recorrido grato por los veinticinco años de carrera musical lleno de recuerdos, éxitos, reflexión y alegrías. ¡¡Una noche sin igual!!