Slipknot Knot Fest 2015 (3)

Texto y fotos: Óscar Sánchez

El medio día de este jueves 3 de diciembre se realizó la conferencia de prensa del Knotfest México 2015, propuesta artística y musical creada por la banda de nu metal Slipknot.

Este festival errante cuenta con la curaduría de la banda originaria de Iowa y sin duda año con año refrenda y suma una cantidad considerable de fans alrededor de mundo. La primera edición se realizó  en 2012 y ha visitado países como Japón.

El Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca, es la sede designada para celebrar este próximo 5 de diciembre la fiesta cargada de música pesada, arte alrededor de la banda y el género metalero.

Slipknot Knot Fest 2015 (2)

Megadeth, Lamb of God, HIM, A Day to Remeber, Trivium, Atreyu, Brujería, entre muchos más conforman el cartel.

En conferencia de prensa Corey Taylor, Jim Root y Shawn Craham, coincidieron que están muy emocionados por tocar por primera vez en México y esperan ver a la fanaticada disfrutar de sus interpretaciones y espectáculos que incluye el festival.

Por su parte Corey Taylor, vocalista de la banda, aseguró que su fuente de inspiración es la vida misma, gracias a la crudeza y violencia que se vive en la actualidad, han logrado canalizar su ira para generar cosas positivas, como su música.

Y no hay nada tan positivo como ver a los fans disfrutar de sus shows y ven que a pesar de ser una género agresivo, no es violento y no fomenta la violencia, todo lo contrario, fomenta un ambiente de unidad y fortaleza para protestar ante lo que ocurre.

Este sábado el público podrá disfrutar no sólo de la interpretación de grandes grupos metaleros, sino que también habrá una experiencia visual y de vida.

La gente podrá conocer el Museo de Slipknot, que aborda los momentos más emblemáticos de la agrupación. El Big Circus Tent cuya atmósfera metalera dará de qué hablar, ya que contempla presentaciones de Dj´s de Rock, Metal y Hip – Hop. Todo esto enmarcado en medio de Juegos de Feria y una Zona de Deportes Extremos.

Slipknot Knot Fest 2015 (1)

La banda invitó al público mexicano de no perderse esta experiencia e hicieron entre ver que quizá no sea su primera vez en el país.

Por último y al ser cuestionados sobre sus particulares mascaras, Shawn Craham aseguró que es una forma irónica de ser sincero y una forma especial de entregarle al público lo que de otra forma sería imposible.

Recuerden los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y otros puntos de venta sin cargos extra, para más información consulten la página http://www.knotfestmexico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.