La sesión anterior de Skullcandy Studio estuvo a cargo del artista mexicano, Jerónimo Sánchez, ahora le tocó el turno a Axel Catalán, un cantante y compositor del estado de Michoacán, México cuya música está principalmente influenciada por el rock y el folclore de América Latina.

Has ahora, Axel Catalán no deja de experimentar con diferentes géneros musicales acompañados de esa nostalgia que lo caracteriza y además lo distingue del resto de muchos artistas. Tal es el caso de las cuatro canciones que interpretó para esta segunda sesión de Skullcandy Studio y que podrás ver en su canal official de YouTube.

De acuerdo con Manuel Leycegui, director del proyecto, la idea es impulsar al talento joven, sin importar el género musical al que pertenezcan, siendo lo más importante que su propuesta sea auténtica y original. “Sabemos que hay mucho talento allá afuera, pero muchas veces no encuentran suficientes espacios para darse a conocer, de ahí surge esta propuesta que sin duda forma parte del espíritu de Skullcandy, siempre estar al tanto en la música para hacer lo que esté en nuestras manos para estrechar los  lazos entre creadoras y creadores y el público.”