cartel-skatex

El próximo 19 de noviembre se presentará en Texcoco la segunda edición del SkaTex, en donde compartirán cartel grandes exponentes del ska y otros géneros musicales que también combinan la juventud, alegría y calidad que caracteriza a este ritmo.

El ska en nuestro país ha pasado por diferentes etapas, recordemos su incidencia en el reggae y el rocksteady, en ese sentido es que SKATEX incluye en su cartel un abanico de géneros y sonidos, que van del ska tradicional, al ska mexicano, el reggae, el rockabilly, el chúntaro style y sonidos festivos, circenses.

Algo que caracteriza a las bandas que participarán es su espíritu combativo, agrupaciones que se generaron ellas mismas sus espacios y que poco a poco empezaron a darse a conocer en todo el mundo, ese es parte del sello de los músicos que estarán en el SkaTex.

En Texcoco es sumamente importante mantener esa atractiva propuesta, la de las agrupaciones musicales que con sus obras siguen llegando al corazón, cabeza y pies de los jóvenes. Precisamente es en ellos en que se piensa al crear SkaTex, en satisfacer sus gustos y tomarlos en cuenta al momento de elegir el cartel, por eso previamente al anuncio de esta nueva edición, se realizó un sondeo entre la gente, al preguntarles qué bandas querían ver en el festival, con base en sus recomendaciones y sugerencias es que se le dio forma a un atractivo y versátil cartel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.