Por: Amaury Berdejo
Con un sonido que nos recuerda a las influencias Punk, Happy Punk y Emo de la primera década de los Dos Mil, la banda, Sin Dicción, mantiene el espíritu del punk y las vivencias de la juventud, llenas de intensidad y en este caso de desamor.
Su nueva canción «S.A.M.» es una recopilación de recuerdos y frases dedicadas a una relación que terminó de una mala manera y las secuelas que deja este tipo de experiencia.
Sin Dicción es una banda de la ciudad de Medellín, integrada por Tomás Muñoz (voz), Juan Felipe Pulgarín (guitarra líder), Juan Felipe Hernández (guitarra rítmica), Daniel Restrepo (bajo) y Sebastián Flórez (batería). El grupo nace en el colegio donde los integrantes ya tenían una amistad, luego deciden agruparse y así se consolida el proyecto.
En su nuevo EP ‘El alma se desgasta’, Sin Dicción habla sobre situaciones personales, las emociones que hay después de una ruptura, de una despedida, reflexiones sobre haber vivido en época de pandemia con la intención de hacerse conscientes de que todo lo que los rodea es pura impermanencia como: las palabras, las personas, las ideas; todo es fugacidad, pero en las canciones pueden inmortalizarlo.