Simple Plan ha revelado detalles de su tan esperado Nuevo disco de estudio: “TAKING ONE FOR THE TEAM” – la banda multi-platino presenta su 5to. Disco en más de 5 años de ausencia y estará disponible el próximo 19 de febrero. La banda reveló también detalles sobre su gira Europea el próximo año y toda la información de precios podrá ser consultada en su página oficial:www.simpleplan.com/tour.

Simple Plan Album 2015

Simple Plan: “Estamos muy emocionados por anunciar por fin el anuncio de esta gira y apoyar así nuestro Nuevo disco. Estas fechas por Europa serán las primeras de muchas fechas más en ser anunciadas en el futuro… No podemos esperar a que nuestros fans escuchen el Nuevo disco en vivo”.

A “TAKING ONE FOR THE TEAM” le preceden 3 canciones que ya se pueden adquirir digitalmente: “Boom,” “I Don’t Want to Be Sad,” y el primer sencillo oficial: “I Don’t Wanna Go To Bed (feat. Nelly)” todo está ya disponible en plataformas digitales. El video oficial del primer sencillo, ya se puede mirar a través del canal oficial de Youtube de la banda:   https://youtu.be/Y9ovl3ixqHs  – El video fue inspirado por la popular serie de TV de los 90’s: “Baywatch” e incluye un cameo exclusivo de su estrella, David Hasselhoff.

“TAKING ONE FOR THE TEAM” es el primer disco de la banda desde su internacionalmente exitoso disco del 2011: “GET YOUR HEART ON!” producido por Brian Howes, el disco encontró al quinteto unir fuerzas con el vocalista de All Time Low:  Alex Gaskarth, Rivers Cuomo de Weezer y la cantante británica Natasha Bedingfield. “Jet Lag,” el primer sencillo oficial de ese disco, se convirtió en un hit inmediato llegando a la cima de los charts y logro ser certificado como Doble Platino en Australia por las altas ventas.

“Summer Paradise” – el 2do. Sencillo de aquel disco incluyo dos versiones internacionales: Una con el cantante de origen Somali/Canadiense, K’Naan y otra con el ganador del GRAMMY® y super Estrella, Sean Paul – probó ser aún más exitoso, logrando un Top 10 en países como: Australia, Austria, Canadá, Alemania, Israel, Holanda, Noruega, Polonia, Escocia, Eslovaquia, Suecia y Venezuela y se hizo acreedor a disco de Oro, Platino y Multi-Platino en Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Alemania, Italia y Suiza.

Simple Plan ha sido aclamado internacionalmente por sus fans a nivel mundial por haber definido un género y a toda una generación con su sonido punk así como sus melodías POP. Juntos desde 1999, la banda originaria de Montreal logro ventas superiores a los 7 millones de discos con sus dos primeros discos, “NO PADS, NO HELMETS…JUST BALLS,” y su disco del 2004,  “STILL NOT GETTING ANY,” y el disco en vivo del 2005.

En el 2008 su disco homónimo “SIMPLE PLAN” probó ser un éxito internacional al alcanzar el número 1 en los charts de “Pop Albums” en ITunes, mientras también logro ser No. 1 en países como México, Brasil, Japón y su natal Canadá. El disco también debutó en el Top 10 en países como: Hong Kong, Suecia, Austria, Suiza, Australia y Alemania y Top 20 en España, Finlandia y Francia.

Adicionalmente a sus constantes logros en el estudio y sus giras, Simple Plan se ha enrolado en actividades filantrópicas creando la fundación Simple Plan en 2005. Esta fundación apoya una serie de organizaciones de apoyo médico para jóvenes de escasos recursos. La Fundación ha donado a la fecha más de 1.5 millones de dólares a la fecha. Para mayor información, visita: simpleplanfoundation.org

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.