El cantautor puertorriqueño Sie7e celebró hace 1 mes sus 10 años en la música con un concierto lleno de «mucha cosa buena» en el Coliseo de Puerto Rico. Esta vez continúo la celebración en la prestigiosa Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, acompañado por 136 jóvenes músicos del programa Revive la música, quienes deleitaron al público con los más grandes éxitos de Sie7e en estos 10 años de carrera.

Sie7e y Revivelamusica 1

“Esta es la materialización de un sueño, porque desde siempre quería meterme en la música porque creo en el poder transformador que tiene la música a nivel social, personal, espiritual. Le estamos enseñando a estos nenes mucho más que tocar un instrumento y tocar frente a un público, se le está enseñando a trabajar en equipo, a que sean felices haciendo lo que aman, a ser proactivos, a que el pueblo se arregla de abajo para arriba y que el cambio está en nosotros. Todo este esfuerzo es para ellos. Este no es un concierto de Sie7e, sino que es un concierto de ellos y yo soy un invitado” – Sie7e

El Programa de Revive la Música, es un esfuerzo en colaboración de la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré que ha impactado a sobre 2,000 estudiantes entre las edades de 7 a 17 años de edad.  Su misión principal es recoger instrumentos musicales nuevos y en desuso, de todo tipo, repararlos y repartirlos en escuelas públicas y organizaciones sin fines de lucro con programas de música que ya suman 115 alrededor de toda la Isla.

Sie7e continuará llevando su música por varios pueblos de su tierra y por varios países, mientras que el tema «A besos» junto a la cantante ecuatoriana Mirella Cesa sigue entrando sólidamente al corazón de quienes lo escuchan y simultáneamente de manera orgánica sus temas «A prueba de amor» y «Por toda la vida» son otros de los favoritos recientes de sus seguidores.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.