SHAWN “CLOWN” CRAHAN PRESENTA SU “DAY OF THE GUSANO”

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

Cinépolis Plaza Carso abrió sus puertas para recibir a Shwan “Clown” Crahan, percusionista y miembro fundador de la banda Slipknot, quien estuvo de visita en la Ciudad de México para presentar el documental Day of the Gusano, mismo que fue dirigido por él.

Day of the Gusano narra la primera visita realizada por la banda a México, mostrando la poderosa presentación que dieron en el Knotfest del 2015, así como vivencias de miembros de la banda en nuestro país y la estrecha relación que tienen con sus fans.

El documental será presentado en exclusiva como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, la única función que se realizará será el día 6 de septiembre y podrá ser vista en 27 ciudades de la República Mexicana.

La preventa de boletos ya se encuentra disponible a través de http://www.cinepolis.com/pelicula/slipknot-day-of-the-gusano.

Cabe recordar que la tercera edición del Knotfest se llevará a cabo el día 28 de octubre en el Foro Pegaso y tendrá en el cartel a bandas como: A Perfect Circle, Korn, Stone Sour, Anthrax y Bullet for My Valentine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.