La banda madrileña de rock alternativo y stoner rock Sexy Zebras se encuentra más que lista para viajar a la Ciudad de México. El power trío, conformado por Gabriel, José y Samuel, llegará a nuestro país de la mano de su más reciente disco de estudio llamado “Hola, Somos Los Putos Sexy Zebras”.

Las fechas confirmadas de este tour son las siguientes:

Flyer Fechas Sexy Zebras Tour Mexico

4 Nov / México DF – El Imperial
5 Nov / Tepotzotlán – Gabba Gabba
6 Nov / Toluca – Foro Dos
7 Nov / *Fecha sorpresa*
12 Nov / *Fecha sorpresa*
13 Nov / Puebla – La Mezcalería De Coyoacán
14 Nov / Tlaxcala – St. Patrick
15 Nov / México DF – Clavería
17 Nov / México DF – Centro Cultural de España en México
18 Nov / *Fecha sorpresa*

Con este tercer material de estudio, “Hola, Somos Los Putos Sexy Zebras”, editado por Vagabundos Records (sello creado por la misma banda) y distribuido en México por Casete, se ha consolidado y puesto en la mira del rock en castellano a este trío de amigos madrileños. “Más que prepotencia en el título del álbum, es un ejercicio de autoafirmación”, mencionan sus mentores.

El material está compuesto por 10 canciones (“El fugitivo”, “La máquina”, “Búfalo blanco”, “Salvajes”, “Babilonia”, “El semental”, “La flaca”, “Vivos o muertos”, “El perro de Jeferey” e “Hijo de puta”) donde en cada una de las rolas se siente y recoge ese espíritu que hace crecer a las bandas al transcurrir  del tiempo. Con un sonido de la filosofía de la grabación en directo, ofrecen un “mensaje de verdad” en cada una de ellas.

Ahora, ya con su tercer vástago sonoro, “Hola, Somos Los Putos Sexy Zebras”, que ya se encuentra a la venta en las tiendas de discos de México, la banda seguramente sorprenderá a propios y extraños con su rock ríspido, rasposo y lleno de actitud.

Página Oficial www.sexyzebras.com
Facebook: https://www.facebook.com/sexyzebras
Twitter: https://twitter.com/sexyzebras
Soundcloud: https://soundcloud.com/sexyzebras

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.