Hell-and-Heaven-Metal-Fest-2016

Por: Erika Mo

Después de varias semanas de especulación e incertidumbre, los seguidores del metal podrán “dormir tranquilos”, ya que la tarde de este viernes se dio a conocer la banda estelar del esperado Hell and Heaven Metal Fest que tendrá lugar el próximo mes de Julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez: Rammstein.

Bandas, medios de comunicación, empresarios y patrocinadores se dieron cita en la concurrida rueda de prensa que se llevó a cabo en el Plaza Condesa en la que los organizadores se mostraron complacidos por la proyección y éxito de cada una de las emisiones anteriores del festival, sobre todo la del año pasado, en la que, a decir de los organizadores, se vivieron fuertes emociones y adrenalina, que se repetirán nuevamente con la presencia de los alemanes, quienes traerán su espectáculo completo (pirotecnia, gran escenario) a nuestro país.

De igual manera, adelantaron varios elementos con los que contará la siguiente tales como cinco escenarios, más cincuenta bandas en vivo personajes, escenografías, participación de artistas multidisciplinarios, área de juegos mecánicos, área para niños y, por supuesto, grandes exponentes del metal nacional (muchísimo a decir de los organizadores) e internacional, a quienes aún siguen seleccionando ‘cuidadosamente’.

image1

También mencionaron la incorporación del concurso Rock to hell en el que podrán participar bandas de todos los estados de México en apoyo a las bandas nacionales. Las inscripciones se realizarán a partir de enero en las páginas oficiales, y el premio consistirá en  tocar en uno de los escenarios del festival.

Asimismo se comunicó que el colectivo encargado de la producción del festival será Garra, encabezado por Salvador Moreno, líder de La Castañeda y Salvador y los Eones, la temática, a decir por los personajes presentes en la conferencia el día de hoy, estará enrolada en la mitología nórdica.

Así es como se dio la primera llamada de uno de los festivales de música más importantes de nuestro país, en el cual los grandes integrantes del metal en todos sus ‘sabores’ como Trash, Death, Gótico, Stonner… se mezclarán para hacer de ese momento un verdadero homenaje al puro rock.

image2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.