SEPULTURA HH

PRESENTARÁ EN EXCLUSIVA AL PÚBLICO MEXICANO EL ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

RECIENTEMENTE OFRECIERON ADELANTOS DE UN DOCUMENTAL EN TORNO A SU CARRERA

La mítica banda brasileña de thrash/death metal Sepultura han confirmado su participación como parte de las numerosas figuras que estarán presentes dentro del festival Corona Hell And Heaven Fest 2016 que siguen confirmándose como el festival más grande e importante de Latinoamérica para el género. En su intervención musical a efectuarse el próximo sábado 23 de Julio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez ofrecerá en exclusiva a su audiencia adelantos de lo que será el nuevo disco de esta banda que saldrá este año, al tiempo de aprovechar su intervención para presentar un documental que se centra en su trayectoria como una de las bandas latinoamericanas de metal más grandes del mundo.

Sepultura han comenzado el proceso de composición de su próximo trabajo de estudio, todavía sin título, previsto para salir a finales de este año a través de Nuclear Blast. Esto tras el exitoso lanzamiento de su anterior trabajo titulado “The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart”, que vió la luz en 2013; además, Sepultura publicará este año un documental que está siendo dirigida por Otavio Juliano, que ha estado siguiendo a Sepultura durante los últimos años en las grabaciones y todo lo que rodeó a sus discos “Kairos” y “The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart”, repasando su historia, sus mitos, sus conflictos, los cambios de formación y que incluirá entrevistas y material extra, así como rarezas que ni los fans acérrimos conocen.

De este modo, Sepultura se suma al cartel del Corona Hell And Heaven 2016 plagado ya de por sí de grandes nombres entre los que destacan Rammstein, Twisted Sister, Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, por mencionar algunos, convirtiéndose luego de cuatro ediciones como el festival de metal más grande de Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo.

 

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

COSTOS:

General $880.00

Preferente $1,800.00

Vip $2,900.00

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ZONAS:

Boleto General

Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.
Boleto Preferente

El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho más cerca.

Boleto VIP

Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:

– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.

– Acceso a la zona «Meet & Greet» donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP antes del festival).

– Playera conmemorativa edición especial.

– Gorra conmemorativa edición especial.

– Póster conmemorativo edición especial.

– Gafete conmemorativo edición especial.
Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es www.hellandheavenfest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.