Por: Ángel Santillán

Desde Hermosillo, Sonora, Señor Kino llega para presentar en vivo su tercer larga duración, Aurora Boreal (2021); una producción que aborda la naturaleza, el misterio de la vida, y los sueños a través de sonidos cargados de psicodelia. No te puedes perder la presentación de este material en vivo desde el Foro Indie Rocks!

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio en punto de las 19:30 horas y contará con la participación especial de Pepe Pecas. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Boletia y tienen un costo de $350 pesos. Es importante mencionar que el show será únicamente para mayores de 18 años.

Durante el show podrás disfrutar de temas como «Estrella Fugaz», «Plantita», «Polvo Estelar», entre otros de los temas que componen a Aurora Boreal (2021). Asimismo, no dejarán de interpretar éxitos como «Verde Pastel», «Limonada Rosa», «Portal de Colores», entre otras de sus melodías.

Te invitamos a ser parte de este encuentro para que te unas y corees los éxitos de Señor Kino. Adquiere tus boletos con anticipación ya que serán cupo limitado en un aforo reducido al 30%. El evento contará con las medidas de sanidad necesarias, sin embargo puedes consultar el protocolo en las redes sociales del Foro Indie Rocks! ¡No dejes de asistir!