Por: Star Girl
Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta
El pasado 20 de noviembre fue la primera vez de Sen Senra en el Auditorio Nacional. Marcando esa noche como inolvidable, demostrando su maestría, elegancia y conexión con sus fans.
Acompañado por sus músicos y una escenografía que te hacía viajar a todo el universo que está creando desde el inicio de su proyecto PO2054AZ, Sen Senra presentó la mayoría de las canciones incluidas en PO2054AZ Vol. II, que volvieron loco al público allí presente llenando de emociones el emblemático venue.
La noche dio inicio con “New Me” seguida de “tumbado en el jardín viendo atardecer” y posteriormente “no quiero ser un cantante” y sin duda desde el primer momento fue recibido con emoción y euforia. Pues cada una de las canciones fueron coreadas por todos los asistentes.
Uno de los momentos más espectaculares de la noche fue al sonar uno de esos gatos” pues a pesar de que la gran energía se mantuvo durante todo el show, esta canción desató la euforia. También un buen momento fue cuando interpretó con su bajo “ya no te hago falta” un momento excepcional.
Para finalizar el show sonó “recorrerte” y “no se preocupe” mostrando el gran talento que tiene Sen Senra y el gran show que es capaz de brindar.