Tenemos semana de españoles en la capital del país, y todo arranca con uno de los ya consagrados del pop español, como parte de su “Amo Tour” Miguel Bosé visita el Auditorio Nacional el día 19 de mayo en punto de las 20:30 hrs, donde el público puede esperar un gran show, lleno de mucha producción y tecnología, todo esto con los éxitos de Bosé y lo nuevo de su álbum “Amo”.

El miércoles 20 hay dos conciertos, el primero de ellos es en el Teatro Metropólitan con los señores de Jarabe de Palo que como parte de su Tour 2015 visitan la capital mexicana para seguir conquistando a sus seguidores nacionales; mientras que en el Lunario del Auditorio Nacional el pop se hace presente con la agrupación liderada por Jorge Ruiz, Maldita Nerea que por segunda vez visita este recinto, ahora lo hace con su nuevo material “Mira dentro”.

Para el jueves 21 Leonor Watling y ‪Alejandro Pelayo, conocidos como Marlango visitan México con su más reciente álbum “El Porvenir” y se estarán presentando en el Lunario, donde se espera una velada junto a grandes invitados.

Para los que gustan y gustaban de la música de estos señores, por fin podrán disfrutarlos en directo, son Los Toreros Muertos, quienes el sábado 23 de mayo se presentan en el Foro Indie Rocks de la colonia Roma.

¡Amantes de la música española, a disfrutar de su música esta semana en D.F.!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.