Parquedelosvenados

Por segunda ocasión se presenta NIRVANA: FESTIVAL, el cuál esta vez centra sus esfuerzos en tres grandes pilares: Deportes, Cultura, Música.

El NIRVANA está comprometido con brindar opciones saludables, además de permitir que haya una convivencia armónica entre personas de todas las edades; es así que partimos de la idea de que es posible encontrar deportes, actividades y personajes que han logrado sus propósitos siguiendo sus sueños, además de ser Pet friendly.

Dentro del festival se incluirán actividades diversas para todo el público en general. En lo deportivo contaremos con Concurso de BMX, exhibición de Skateboarding, talleres y concurso de PARKOUR y  una competencia de Power Lifting a cargo de IRX Crossfit.

En lo cultural contaremos con la exhibición de globos monumentales a lo largo del evento, además de un bazar/mercado cultural presentado por STANDS DF, cuyos expositores y productos harán que se pueda encontrar cualquier cosa, aunado con una mega exposición fotográfica que se montará alrededor del lugar para la apreciación de todo el mundo.

La convocatoria para participar en el bazar cultural y en la exposición fotográfica sigue abierta.

Para más información enviar un mail a bazar.nvn@gmail.com

En el contenido musical, contaremos con una banda chilena invitada, además de bandas independientes que poco a poco se han ido posicionando en la escena, las cuales compartirán escenario con artistas de primer nivel actualmente posicionados en la escena. Pronto se revelará el cartel final con los Headliners que están a la altura de un festejo tan grande como lo es el NIRVANA.

La oferta de Nirvana incluye: Talleres, concursos, conciertos y más SORPRESAS. También se abrirán distintas convocatorias para participar en los concursos que se realizarán de BMX, PARKOUR, POWERLIFTING y otros por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.