Por: Fernanda Nápoles 

El cantante colombiano, conquistó el Auditorio Nacional de la CDMX, que enamoró a todo su público con su show.

En el concierto, Sebastián presentó su gran parte de Dharrma, su último álbum discográfico, contiene varios éxitos como “Tacones Rojos”. El cantante colombiano comentó que tiene un cariño especial a la colección de canciones, nació de su esencia como artista, no de una mente enfocada en las ganancias, ni en la popularidad de los géneros.

Salió al escenario cantando sus primeras canciones “Melancólicos Anónimos” y “Modo Avión”. <Buenas noches Auditorio Nacional, bienvenidos oficialmente al primer show del “Dharma Tour”>.

El show continuó con «Sutra», «Por Perro» y «Traicionera», sencillo que lo lanzó a la fama hace seis años.

Sebastián ya estaba sentado enfrente de su piano para la parte acústica del concierto. «Antes de llegar me encontré a una chica, y me dijo que la siguiente canción le recuerda a su padre, y se la dedico», dijo, antes de cantar «Como mirarte».

Su público no dejaba de corear sus canciones, cuando llegó tiempo para su primera invitada. «Pudimos escribir una canción que representa el amor en su estado más puro. Recibamos con un fuerte aplauso a mi amiga del alma, Elena Rose». La cantante, lo acompañó en «Quererte bonito».

Su siguiente dueto estuvo a cargo de Álvaro Díaz, quien se le unió para «A dónde van», siguió su repertorio con temas como «Dharma», «Ya no tiene novio», «Regresé» y «Runaway».

El guitarrista  de Yatra, comenzó a tocar «Un año», el cantante regresó al escenario  junto con su guitarra para acompañarlo, y siguió con «Cristina» y la nominada al Oscar, «Dos Oruguitas».

El colombiano le regaló a su público “No hay nadie más y Las dudas”. El show terminó con “Chica Ideal y Pareja del Año”.