Balkan 7 aniversario 1

Se suma un invitado más a la gran fiesta de Fanfare Ciocarlia, Triciclo Circus Band y Disko Balkan, él es: Andy Versteeg / Aroma Jockey Dr. Perfume es uno de los pioneros en el uso consciente de los olores en el campo del entretenimiento, juega con los aromas y la música para mejorar la experiencia del público, ha olfateando muchos de los mejores clubes y festivales de todo el mundo, así como participar en eventos de marcas de renombre mundial tales como Red Bull, Mercedes Benz , Heineken, Calvin Klein, Unilever, Bacardi, Vitamin Water y muchos otros.

Aroma no es simplemente una parte de la naturaleza, pero que tienen un significado cultural. El uso consciente de diseño de aroma en los lugares, que se caracteriza por una densidad de señales, es un modo de comunicación que, como cualquier otro elemento de rendimiento. Que se puede utilizar para efectos artísticos y, por tanto analizar e interpretar.

Nacido en Alemania y creció en los Países Bajos, Andy Versteeg se dio cuenta de que el olfato era un sentido ampliamente ignoradas u olvidadas, especialmente en presentaciones en vivo. Festivales, fiesta, eventos, presentaciones de productos, teatro, cine, exposiciones, todas tienen en común que suelen faltar a utilizar el olfato. Como inventor y pionero Aroma Jockey Dr. Perfume establecido el uso consciente de los olores en el campo del entretenimiento, olfateando muchos de los mejores clubes y festivales de todo el mundo.

La idea es que cualquier emoción, el tema, el sonido, el producto, el color, todo tiene una identidad olor. Sustancias fragantes tienen propiedades históricas, culturales, químicas y biológicas. También olor tiene un gran impacto en nuestra salud mental y el bienestar físico.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.