SE REVELA EL CARTEL PARA EL NORTHSIDE 2107

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

Después de diversos nombres que se especularon para encabezar el Festival Northside 2017, finalmente el día de hoy se revelaron las bandas que se presentarán en la ciudad de Monterrey el próximo 28 de octubre.

Incubus y Deftones aparecen como las bandas que encabezan el festival y estarán acompañadas por talento nacional e internacional, del cual destacan nombres como Kreator, Gene Simmons, Exodus y Ágora.

Los asistentes al Festival, además de mucha buena música, podrán disfrutar de espectaculares escenarios, zonas de food trucks, activaciones, entre otras atracciones.

Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 4 de agosto a las 11:00 hrs. a través del sistema ticketmaster y taquillas del Auditorio Citibanamex (sin cargo por servicio).

Precios:

Zona General: $780

VIP: $1,500

*Los boletos VIP dan todas las ventajas del boleto general, además de un carril exclusivo de acceso rápido al evento, acceso a la zona Meet & Greet y una playera conmemorativa de edición especial. Habrá también algunos M&G con bandas estelares que se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de boleto VIP.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.