Star Wars Battlefront 17 NOV (2)

Por: Fernando Pérez

La noche del 17 de noviembre en la Ciudad de México se realizó la fiesta del lanzamiento del videojuego más esperado del año, un título que muchos fans esperaban y que ya pueden disfrutar en América del Norte y Asia, Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront 17 NOV (6)

Star Wars Battlefront es un juego que viene a renacer en las consolas de nueva generación con gráficos increíbles, procesamiento eficaz para combates y explosiones simultaneas sin perder detalle ni fluidez en cada uno de ellos. Para esta nueva era, los bandos existentes son el imperio y los rebeldes en el periodo original de la saga de películas.

Como en aquellos títulos que salieron para Play Station 2 podrás montarte y manejar una gran variedad de naves de la serie, desde una Speeder Bike hasta el mítico (y tan deseado) halcón milenario, además de que podrás convertirte en alguno de los legendarios personajes de la fuerza o del lado oscuro: Boba Fett, Leia Organa, Luke Skywalker, Darth Vader y otros más.

Star Wars Battlefront 17 NOV (5)

Como gran novedad y complementaria a la siguiente película de la saga que esta por estrenarse, a partir del 1 de diciembre de 2015, los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán los primeros jugadores en experimentar la Batalla de Jakku. Teniendo lugar en las victorias de los Rebeldes en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon ese masivo paisaje con cicatrices de la batalla de Jakky en Star Wars™: The Force Awakens™. Pero como todos quieren jugar esto y experimentarlo, el resto tendrá acceso a este contenido, gratis, el 8 de diciembre del 2015.

Las batallas entre el Imperio y los Rebeldes han comenzado, ahora queda en cada uno de los gamers elegir de que lado están y decidir el destino de la galaxia… Star Wars Battlefront ya esta disponible para Play Station 4 y consolas de última generación.

StarWarsBattleFront

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.