Tras la gran demanda de boletos de su concierto del próximo viernes 8 de noviembre, Jorge Drexler en conjunto con OCESA, anuncian una nueva fecha de su show Silente en la CDMX. Es así que el cantante y compositor uruguayo también actuará el jueves 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 15 y 16 de julio.

Silente llega tras una exitosa gira de 100 conciertos en 13 meses, presentando junto con su banda su último trabajado discográfico Salvavidas de Hielo, que ha pasado por 17 países y 81 ciudades, donde lo han vivido y gozado más de 150 mil personas. Este material discográfico fue nominado en 2018 con un Grammy Award y premiado con tres Grammy Latinos.

Para que nadie se quede sin verlo, Jorge Drexler anuncia una segunda presentación de su show Silente el próximo jueves 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 15 y 16 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 17 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.