SE ABRE NUEVA FECHA PARA SILENTE, EL NUEVO SHOW DE JORGE DREXLER

Tras la gran demanda de boletos de su concierto del próximo viernes 8 de noviembre, Jorge Drexler en conjunto con OCESA, anuncian una nueva fecha de su show Silente en la CDMX. Es así que el cantante y compositor uruguayo también actuará el jueves 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 15 y 16 de julio.

Silente llega tras una exitosa gira de 100 conciertos en 13 meses, presentando junto con su banda su último trabajado discográfico Salvavidas de Hielo, que ha pasado por 17 países y 81 ciudades, donde lo han vivido y gozado más de 150 mil personas. Este material discográfico fue nominado en 2018 con un Grammy Award y premiado con tres Grammy Latinos.

Para que nadie se quede sin verlo, Jorge Drexler anuncia una segunda presentación de su show Silente el próximo jueves 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 15 y 16 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 17 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.