0vE_3Bjn

San Pascualito Rey

Presenta “Nunca Jamás” Feat. Mon Laferte

Tema que pertenece al soundtrack de la Película Mexicana “Las Aparicio”

 

Con una gira por toda la República Mexicana festejando XV años de trayectoria y un cierre sold out en el Teatro Metropolitan este 2015, San Pascualito Rey previo al lanzamiento de su nuevo álbum “Todo Nos Trajo Hasta Hoy” da a conocer en colaboración con la cantante chilena Mon Laferte el single “Nunca Jamás”  que se incluirá únicamente en el soundtrack como tema principal de la película “Las Aparicio” que se estrena este 26 de febrero en México.

 San Pascualito Rey Feat. Mon Laferte dan a conocer en radio  “Nunca Jamás”  tema principal que formará parte de la película Las Aparicio que habla de la perseverancia y de la fortaleza de la mujer la cual ha sido víctima de abuso y violencia hasta la fecha en varias entidades del país a lo largo de

 

Es la primera vez que San Pascualito Rey hace un tema en colaboración con otro músico y estamos muy agradecidos que  Mon Laferte haya aceptado la invitación. Fue producido y grabado por Milo Froideval en Topetitud estudios durante la grabación del próximo disco inédito. Pascual Reyes (Vocalista SPR)

San Pascualito Rey  finaliza los detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum “Todo Nos Trajo Hasta Hoy” donde se desprendió su primer single “Aquí estaré”  que actualmente se encuentra en rotación en varias estaciones de radio del país, este nuevo álbum traerá consigo una gira nacional y fechas en Sudamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.