image2

Por Oscar Sánchez.
@El_Voice
Este próximo viernes 27 de noviembre el Teatro Metropólitan abrirá sus puertas para recibir a una de las bandas más queridas por el público capitalino, San Pascualito Rey, quien  festejará 15 años de trayectoria con un emotivo concierto plagado de nuevos temas, invitados especiales y otras sorpresas visuales.

En conferencia de prensa Pascual Reyes expresó que este concierto será la oportunidad para romper hábitos y confirmar el paso de la banda hacia el futuro.

Los fanáticos podrán disfrutar de un recital plagado de éxitos y nuevas rolas cargadas de rock denso, oscuro, con esa lirica que ha caracterizado a la alineación durante su trayectoria.

El encargado de abrir esta fiesta, será el baterista Alfonso André, ex integrante de las agrupaciones Las Insólitas Imágenes de Aurora, Caifanes, Jaguares y La Barranca.

image3

André regresa a la escena musical como solista y presenta su nueva placa discográfica Mar Rojo, material que contiene melodías intensas y elegantes sonidos basados en el mito de Ícaro y otras tramas relacionadas con el deseo.

Los integrantes de San Pascualito Rey coincidieron que ha sido un camino difícil pero destacaron el valor que tiene el pertenecer al mercado independiente y aseguraron que pese a lo complicado de distribuir su música –en un principio- han logrado capturar nuevos fans con el paso de los años.

Por otra parte los integrantes anunciaron que durante los primeros meses de 2016 saldrá a la venta su sexta producción discográfica de la cual ya suena el primer corte Aquí estaré.

Cabe destacar que gran parte del proceso creativo de este trabajo musical ha estado documentado en video y es probable que el concierto del  próximo viernes también sea registrado, aunque no en su totalidad, para una posible distribución oficial.

image1

Sobre los invitados que pisarán el escenario con la agrupación no se dijo demasiado, todo fue guardado en secreto, sin embargo, se espera que éstos pongan a vibrar al Metropólitan y sin duda el público los sabrá agradecer.

Al ser cuestionados por la prensa de cómo han hecho para mantener la fórmula durante tantos años; Luca, baterista de la agrupación, destacó que la mejor fórmula es romper hábitos y nunca dejar de aprender.

Las cartas están dadas y el próximo viernes 27 de noviembre en punto de las 20:30 el Teatro Metropólitan vibrará al son de San Pascualito Rey, los boletos están disponibles en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble ubicado en la Avenida Independencia.

Luca, baterista de la banda, aseguró que este disco mantiene un sonido que tanto han emocionado, así como otros nuevos que confirman por qué son catalogados como una banda “grupero-melancólico-espacial-tropicoso”.

image4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.