Por: Christian Espino «James»
En el mítico recinto de baile del eje 5…El Salón La Maraka, San Pascualito Rey celebró los 20 años de su primer disco llamado Sufro Sufro, puede que haya sido un lugar poco común para un concierto de rock, sin embargo, fue un gran acierto, pues se vivió una velada llena de amor, desamor y nostalgia.
Para quien no conoce dicho salón, no duden en visitarlo pronto, ya que es uno de los tres salones de baile más importantes de la capital del país, junto al salón California dancing club y al salón Los Ángeles.
La hora de entrada al salón estaba asignada a las 9 de la noche, por lo tanto San Pascualito Rey subió al escenario a las 9:40 aproximadamente. La primer rola en sonar fue «Bailón», una rolota instrumental que automáticamente hizo que todos comenzarán a bailar en sus asientos y a mover las cabezas.
Le siguió «Aventar» y «Enemigo mío»; Pascual Reyes se tomó un momento para agradecer a todos los asistentes por estar en esta fecha tan importante para ellos.
Además, dio la noticia de que su película documental ,Canción
que quema, se va a estrenar en la pantalla grande, con la empresa Cinépolis, para el próximo 16 de noviembre. Es un documental que ha girado por los festivales de cine más
importantes del país.
Para la siguiente canción, Pascual pidió que todos se levantaran de sus asientos y se acercaran más al escenario, porque grabarían un video que lanzará próximamente…»Hoy
no es mi día» una versión mucho más rockera a lo que estamos acostumbrados de san pascualito.