Nota por: Agroz

Los ritmos latinos, combinados con el trap, han hecho de la industria del pop moderno una cantidad de canciones para todos los gustos (o no).

En esta ocasión, tenemos la fortuna de disfrutar a una señorona totalmente mexicana y que viene con toda la actitud de hacer buena música, con una maravillosa lírica y una voz excepcional.

Salma, quién después de habernos presentado su sencillo «Venus», ahora viene con una canción más poderosa titulada «No es mi culpa», canción que entre fusiones musicales y letra, que mantiene arreglos de Daniela Blau, quién también ha intervenido en canciones de distintas estrellas de gran escala como Thalia, Sebastián Yatra y Ha*Ash, nos lleva a un pequeño trap popero que hace de la canción una maravilla para los escuchas de distintos gustos.

Además del tema visual con la dirección a cargo de Gaby Noya, grabado en las canchas de tenis del Club Alemán en la Ciudad de México. Una producción que se pudo hacer realidad y que si eres amante del pop o de las nuevas variantes de el mismo, no te puedes perder, incluyendo su pasado sencillo.