Por: Mozel Montserrat

Hace unas noches, el Autódromo se llenó de hip hop, en punto de las 19:30 hrs. salió el rapero abridor de esta noche, el sonorense  Charles Ans, los gritos de los asistentes no se hicieron esperar, por fortuna la lluvia solo duró un instante y después nos dejo disfrutar del show.

Charles salió con toda la actitud de fiesta, estaba listo para no parar, se podía ver a todos sus fans muy emocionados, unos brincando por allá, una pareja besándose y dedicandose lo más romántico del repertorio, pero los gritos de emoción fueron los más escuchado en los palcos, sin duda muchos extrañaban poder ver al rapero en vivo, y él a su público en todo momento dio las gracias y expresó su emoción de estar de vuelta en el  escenario, diciendo que esa noche era fiesta segura.

Y vaya que lo fue, pues toco temas que prenden al público, como:  «Hasta Que La Muerte Nos Separe», «Si Nunca Va Amanecer»,»Cafe», «Suave», «Hace Tanto Tiempo», entre otros; en todo momento se vio al público corear y levantar la mano al ritmo de cada canción, de todos los conciertos que he ido en esta modalidad de palco, puedo asegurar que este fue uno de los más ambientados y con un lleno casi total.

Llegó el momento más “Sabhop” de la noche, directamente desde Guadalajara, llegó el señor de las rimas para el amor, para el desamor y divertidas, Sabino, llenó el recinto de cariño,  se le notaba la emoción, los gritos no se hicieron esperar. El rapero dio un recorrido por su canciones viejas y también cantó temas que lanzó en pandemia, con un poco de nervio, pues son temas que no habia tocado , pero fueron muy recibidos y hasta coreados. La enegia de Sabino, es una de las mejores en escenario, todo el tiempo interactua con el publico, el rapero toco temas como: «Tú», «Conmigo Siempre», «Roma», «Unica Testigo», «Más, Más, Más,  «La Magia»,» Nuevequince».

El momento estelar de la noche, Charles Sabino, cantaron juntos «Guapa»,  la canción más esperada de la noche, habia parejas cantando esa canción, amigas cantando y bailando, todos nos olvidamos de todo por unas horas, fue un momento en donde se sintió esa magia que sólo logran los shows en vivo, la conexión que no tiene explicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.