Por: Mirindie | IG: @miriam_alavez

Los shows con la modalidad de Palcos al Aire Libre, presentados por Citibanamex de la mano de Ocesa, continúan revelándose para este mes de julio. Ahora es el turno de uno de los raperos más codiciados de los últimos tiempos: Sabino quien estará compartiendo entarimado con Charles Ans.

El ritmo sonoro de ambos artistas ha cautivado a miles de personas; su interacción con sus seguidores ha sido meramente digital y han alcanzado un gran alcance en sus plataformas de música.

Repasando los inicios de Sabino, quien se posicionó en el mapa musical en 2012, ha logrado mantener en el mercado una serie de canciones que ayudaron a que su cotorreo del ’#SabHop’ lo adopte cada vez más “razita”.  Actualmente cuenta con 60 millones de streams y 90 millones de views en su canal oficial de YouTube.

Por otra parte, Charles Ans, está más activo que nunca. Recientemente acaba de lanzar su disco “Los Raros del Salón”, realizado en colaboración con el productor BCN. También ha anunciado una serie de conciertos en el corazón de la CDMX para la promoción de dicho álbum.

Será un placer escuchar al par de raperos que conquistaron oídos de propios y extraños. La cita es el próximo 18 de julio en punto de las 7:30 pm en la Curva 4, Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las entradas podrás encontrarlas en la página de Ticketmaster (https://www.ticketmaster.com.mx/). La preventa arrancará los días 8 y 9 de julio, mientras que la venta al público general será a partir del 10 de julio.

Cabe hacer mención que los eventos #DeTodosDepende se han realizado bajo las medidas de higiene pertinentes. ¡No bajemos la guardia!