Nota por: Mirindie

El talento nacional se apodera cada vez más de los escenarios independientes y reconocidos, tal es el caso de Pablo Castañeda mejor conocido como Sabino, es uno de esos talentos que proyecta sus experiencias en canciones bastantes definidas y aceptadas por todo aquél que lo llegue a escuchar; las letras sobre el beat de su SAB-HOP junto a su orquesta Los Rebeldes del Pop  es muy fresco y divertido.

Sabino apareció en el mapa de la música en 2012 lanzando al mercado una serie de canciones que llegaron a conquistar el sentido auditivo de propios y extraños, pues su escuela del SAB-HOP como él lo llama, comenzó a posicionarlo en los primeros lugares de la música urbana independiente de nuestro país.

Con más de 50 millones de streams y 70 millones de views en su canal oficial de YouTube, el intérprete de «Me Puse Pedo» y «¿Va querer?» se encuentra en una etapa renovada por nuevos contrastes sonoros y para ello publicó un nuevo álbum titulado «YIN YANG» en dicho material se puede notar toques del género urbano como el reguetón bajo su propio estilo y que ha sido amada por muchos y odiada por pocos. Corrió bajo la producción de Dan Solo, Ferraz, Ily Wonder & Maki Vaez.

Después de haber pisado recintos como el Festival Vive Latino, haber tenido dos sold-out en el Lunario del Auditorio Nacional, festivales por el interior de la República Mexicana y a principios de año nos regaló un show para los enamorados y desenamorados en el Teatro Metropólitan, llega este próximo 15 de febrero al Pepsi Center, quizá el más importante de su carrera musical y que no puedes perderte para nada.

Los boletos salen a la venta mañana 21 de octubre a través del sistema Ticketmaster.