• Los seis discos de estudio de la legendaria banda, serán re lanzados en formato de 200 grms y una tarjeta de audio en alta definición descargable.
  • Disponibles a partir del 23 de octubre

La mítica banda Rush celebrará sus 40 años de Carrera musical próximamente con un Nuevo tour mundial que arrancará en Mayo del 2016 y además, la banda re-editará sus primeros discos en formato vinyl de alta calidad.

Después de concluir su más reciente gira en la Ciudad de Los Ángeles, Rush anuncia la salida de los 6 discos de estudio que la banda grabó con Atlantic Records entre 1989 y 2007 en formato vinyl de 200 grms y con una tarjeta para descargar el audio en alta definición de manera digital.

Los discos serán lanzados de manera cronológica a partir del mes de Octubre del presente año y culminarán en enero del 2016 en formatos de vinyl sencillo o doble.

  • Octubre 23: Presto & Roll The Bones
  • Noviembre 6: Counterparts & Test For Echo
  • Enero 15: Feedback & Snakes And Arrows

Estos re-lanzamientos marcan la salida de algunos de los trabajos musicales más representativos de la banda, incluyendo el album platino Roll The Bones, así como los discos que llegaron al Top 5 en las listas de Billboard: Counterparts & Snakes And Arrows.

Con más de 40 millones de discos vendidos en el mundo e incontables giras totalmente llenas, Rush no es solamente una de las bandas más inventivas y complejas en la historia del Rock & Roll, sino también una de las más populares. La RIAA® ha certificado a Rush como la tercer banda con más discos de ORO y Patino obtenidos consecutivamente en la historia, únicamente debajo de Los Beatles y los Rolling Stones.

Con una Carrera de más de 40 años, Rush continua siendo al día de hoy el soundtrack de en vida de cientos de miles de fanáticos y músicos alrededor del mundo, inspirando a generaciones. La banda fue reconocida en el 2013 con su introducción al Salón de la Fama del rock & Roll.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.