Ruido Blanco FM (1)

Ruido Blanco FM el proyecto de radio por internet liderado por la locutora Olivia Luna esta por cumplir un año de transmisiones ininterrumpidas, el 1 de septiembre la emisora llegará a 365 días de compartir música, experiencias, de compartir una radio libre.

Ruido Blanco FM Año 1

En este mundo donde todo se mueve muy rápido, donde el internet parece ir un paso adelante de todos, proyectos como este no logran consolidarse, sin embargo, Ruido Blanco FM lo ha conseguido, llevan un año en el gusto de los cibernautas y de todos aquellos que buscan alternativas en el entorno de la web. Lo han conseguido porque son una gran opción para aquellos que gustan de la radio y de la música (por supuesto), ya que aquí no sólo es poner música y hacer menciones, este proyecto va más allá, es una radio libre donde los locutores no tienen limites, pueden programar lo que les guste, hablar de lo que gusten en sus diferentes programas, pero todo bajo un ambiente de respeto hacía el oyente.

El público seguidor de Ruido Blanco FM se ha manifestado y ha sido fiel desde el momento, en que por alguna razón se enganchó a la emisora, pues se han sentido a gusto escuchando algo distinto a lo comercial, una radio con la cual se identifican con los locutores, que son muy cercanos a ellos, esto es parte de la magia que la emisora a mantenido a lo largo de este año.

Ruido Blanco FM (2)

1 año cumplirán el 1 de septiembre y para celebrar con esa parte importante que es el público habrá un concierto el próximo 2 de septiembre en el Foro Bajo Circuito, teniendo tres bandas mexicanas en el escenario Mötor, Sr. Mandril y Azul Violeta serán la parte musical de esta fiesta.

¡Endorfina Cultural le desea un feliz aniversario a Olivia Luna y a todo el equipo de Ruido Blanco FM, muchos años más llenos de música!

Ruido Blanco FM (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.