Por: Paulina Sánchez
Nacidos entre olas, surf y noches eternas en Bondi Beach, Australia, Royel Maddell y Otis Pavlovic pasaron de servir tragos en bares a encender el mundo con canciones que prenden el corazón al primer acorde. Entraron al estudio como desconocidos… y salieron con una química explosiva: melodías brillantes, ganchos irresistibles y esa vibra que te recuerda todas tus primeras veces —primer concierto, primer beso, primera locura.
Su ascenso fue inevitable: conquistaron internet con sus versiones virales de “Linger” y “Murder on the Dancefloor”, esta última convertida en fenómeno global y top en radio y listas. Después llegaron sus propios himnos: el cálido “Oysters in My Pocket”, el poderoso “Sofa King” y la melancolía adictiva de “who’s your boyfriend”. Resultado: más de mil millones de reproducciones, éxitos virales en TikTok y rotación constante en radio alrededor del mundo.
Escuchar a Royel Otis es como enamorarte de la música otra vez: guitarras vibrantes, coros que no te sueltan y un sonido que huele a verano eterno. “dancing with myself” cierra con el chasquido de una lata abriéndose, y todo el álbum te transporta a esa tarde perfecta en la playa: sol cayendo, risas, nostalgia y libertad.
Ahora, por primera vez, la Ciudad de México será testigo del fenómeno. No te quedes fuera del show que todos van a recordar. La Preventa Banamex será el 8 de enero y la venta general al día siguiente. Sé parte de la historia de Royel Otis






