ROCKFESTMX, 12 HORAS DE MÚSICA POR LA PAZ

Por: Mr. Spiro
Foto: Diego Hurtado

Hay muchas maneras de ser y promover el pacifismo, en esta ocasión hablaremos de Rockfest MX Voto Colectivo por la Paz, con el cual se pretende promover una iniciativa de paz a través de la música.

La Cuca, La Maldita Vecindad, Los Amigos Invisibles, Los Victorios, DLD, Aterciopelados entre otras bandas más, serán partícipes en la promoción de la paz en esta edición del festival. Ya no se contará con la participación de Molotov, quienes decidieron salir del proyecto por cuestiones de conveniencia, así lo dio a conocer Mauricio Ballesteros, productor del festival en conferencia de prensa.

Serán 12 hrs. de música en las que además de las bandas ya mencionadas, también estarán presentes Siddartha, Niña, Technicolor Fábrics, The Warning, Porter y Little Jesús, quienes ante un aforo aproximado de 50 mil asistentes, también promoverán esta iniciativa de paz en un par de escenarios ubicados estratégicamente en el Foro Pegaso.

Este festival promete ser uno de los mejores de este 2017, por lo que no puedes perdértelo; recuerda, 30 de septiembre en el Foro Pegaso, los boletos ya están disponibles en la taquilla oficial ubicada en Dakota #147, justo frente al Pepsi Center.

 

 

 

 

No comments yet.

Join the Conversation