Rock & Rescue Salvando vidas

  • Apoyan a rescatistas y refugios para animales
  • El total de lo recaudado será usado para comprar croquetas
  • El concierto lo encabeza la agrupación de la República Checa, I warned you

Con 60 pesos que cuesta la entrada al concierto Rock and rescue, que se llevará a cabo el próximo 23 de enero, la organización del evento comprará 5 kilos de alimento para perros.

Se trata de un evento benéfico que busca crear conciencia y apoyar directamente a activistas y refugios encargados de rescatar a estos animales en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Rock and rescue tendrá lugar en Foro Independencia, donde bandas locales como Polivinyl, Rancho Poser, El Perro Gamboa, Artículo 33 y Franky Metal Máscara mostrarán sus propuestas musicales sobre el entarimado. Además, compartirán el escenario con la agrupación checa, I warned you, así como Enough has been said proveniente de Querétaro, invitados especiales de este concierto sin fines de lucro.

Asimismo, la labor de Rock and rescue incluye la recaudación de insumos y apoyos de patrocinadores que comulgan con la causa, quienes a su vez, darán regalos a los asistentes.

Este evento musical y social busca tener un lugar constante en la escena jalisciense y el concepto se replicará en otras latitudes del país como Querétaro, Pachuca, Ciudad de México, Oaxaca y Piedras Negras.

  • Rock and rescue
    23 enero 2016
    Foro Independencia
    Puertas: 18:00 hrs
    Show: 19:00 hrs
    Cooperación: 60 pesos

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1679355572341545/

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.