Por: Denisse Palacios
Fotos: OCESA / Liliana Estrada

Desde Chicago para México, tras casi seis años de ausencia, Rise Against, nos deslumbró con su segunda fecha en nuestro país en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

La espera terminó,  Rise Against inició su tour “NowhereGeneration” con difusión de su nuevo álbum; un concierto que estuvo lleno de muchas emociones.

Comenzó el show con “Re Education” y arrancó así una de las veladas más increíbles de lo que va del año de una manera eufórica con mucha emoción, aplausos y muchos gritos.

Tim Mcllrath, vocalista de la banda de rock, encendió el Pabellón Oeste con “The violence” a través de un escenario lleno de luces que iban al ritmo de la canción. El público lleno de emoción, cantó el coro fuertemente y brincaron sin dudar.

Durante todo el concierto, se mantuvo el ánimo del público con un escenario donde relucían las luces espectaculares; “Ready to fall” y “Help is in the way”, fueron los temas que el público indudablemente, cantó más a todo pulmón.

El momento más emotivo de la noche, fue durante “Swing life away”; pues dicho tema se interpretó de manera acústica, se sintió una vibra increíble y una conjunción maravillosa de Tim, la guitarra y la voz del público.

El increíble show siguió adelante mientras que la conexión de Rise Against con el público fue magnífica y lo hicieron más especial, al invitar al público a encender la  linterna de su celular y acompañar así el concierto.

Para cerrar la noche con broche de oro, sonó “Savior”, momento en el cual todo el público gozó, brinco y coreó fuertemente el fin de este concierto.

Sin dudarlo, una noche muy especial!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.