Por: Diego Hartze
Tras una pandemia y rumores de separación, Reyno regresa con mucha energía para presentarse en el innovador Auditorio BB, foro ubicado en el corazón de la famosa colonia Condesa.
La banda originaria de la Ciudad de México, presentó el pasado 6 de junio, una rueda de prensa en la que platicaron sobre sus dos próximos shows a realizarse este 10 y 11 de junio en el Auditorio BB, los primeros después de aquel singular Vive Latino de 2020. La dupla conformada por Pablo Cantú y Christian Jean se encuentran más que listos para brindarle a sus fans una noche que nunca olvidarán.
Pablo señaló que no se trata de un concierto enfocado en repasar su trayectoria, sino que darán mucho peso a las nuevas canciones, tales como “Solución” y “Persiguiendo un instante”. Además, comentó que, si bien no habrá invitados especiales, brindarán un espectáculo en el que mostrarán su nueva faceta, pues se trata de la primera presentación en vivo de su más reciente álbum: El Eco de la Nada.
Sobre próximas presentaciones de Reyno, la banda respondió lo siguiente: “Sí, vamos poco a poco, arrancando toda esta maquinaría, todo este engranaje que nos gusta que funcione con bastante precisión. Vamos a estar en el Tecate Comuna, (…) tenemos claro que esté año vamos puntualmente reestructurando y tomando un ritmo, y ojalá podamos retomar (…) en 2023”.
Por otro lado, la agrupación finalmente respondió en la conferencia a la recurrente duda sobre su disolución, pero para fortuna de todos sus seguidores, la respuesta es “No”, la banda no se separará después de estos dos shows. Habrá más Reyno para rato.