Nota por: Alejandra Alavez
Fotos: José Jorge Carreón / Cortesía

El pasado viernes, el Teatro Metropólitan se vistió de gala para recibir a la banda de rock-pop, REYNO, quienes despidieron la gira de nombre «Fuerza Ancestral».

En punto de las 20:30 horas el escenario recibió a la agrupación Cuarto Seis, encargados de iniciar el show. Son una banda originaria de la Ciudad de México y producida por Pablo y Christian. Después de su presentación, a las 21:00 horas Reyno se apoderó de su público para agradecerles y compartirles sus más grandes hits.

El concierto inició con «Ríos», «Remi» y «Lejos», Christian toma un momento para darle las gracias a sus fieles seguidores, pues era una noche única llena de muchas sorpresas. Una de ellas fue la presencia del baterista de Fobia, Jay de la Cueva, quien les acompañó a interpretar la canción «Nunca Me Dejes» una de las canciones más esperadas, así como «Química», «Fórmula» y «Dos Mundos».

La melancolía también se hizo presente durante el show, el tema de «No Te Vayas» fue un claro ejemplo, pues el sonido de dicha canción fue muy conmovedora teniendo al baterista, Pablo Cantú, en el piano, y la melodiosa voz de Christian Jean. Los celulares se asomaban con la lámpara encendida para acompañar el momento.

La noche transcurría y la banda continuaba deleitando los oídos del público con temas de «Fluye»,  «Ay de Ti» y «Fuerza Ancestral», la cual era la última del setlist. Minutos después comenzaría el ya tradicional encore con canciones como  «Me Voy», «Parte del Sol», «Puente», con este track en especial la banda volvió a reiterar su gratitud a tan mágica y melancólica noche rindiéndole homenaje al músico argentino Gustavo Cerati.

Ya para finalizar el concierto, la última sorpresa del evento fue la presentación y compañía del reconocido Adan Jodorowsky cerrando con broche de oro un concierto que quedará para la historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.