En 2019, los fanáticos tendrán que despedirse de esta emblemática serie. Por eso, para alivianar el adiós, Warner Channel les propone disfrutar de The Big Bang Theory desde sus inicios, el domingo 27 de enero a partir del mediodía.

La vida de los físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter se ven alteradas cuando conocen a una atractiva y carismática aspirante a actriz, Penny, que se muda al departamento de enfrente, y por la cual Leonard perderá completamente la cabeza. Las idas y venidas de estos amigos están acompañadas por las peculiares historias que se traen entre manos sus compañeros Raj y Wolowitz y por Penny, quien se integra al peculiar grupo rápidamente.

Por su parte, Wolowitz intenta por todos los medios atraer la atención del género femenino, haciendo alarde de sus grandes conocimientos y contactos en la Universidad. Sin embargo, su desesperada actitud aleja todavía más a las chicas con las que intenta establecer una relación. Raj, en cambio, sufre de mutismo selectivo por lo que no puede articular una palabra frente a las mujeres. Así es como Sheldon, Leonard, Penny, Raj y Howard enamoran a los espectadores desde el inicio, colocando a la ciencia en otra posición.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompañanos a revivir la primera temporada el domingo 27 de enero a partir de mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.