Una de las revelaciones de la pandemia fue la música de Remi Wolf, quien con un sonido agradable muy adaptado a las tendencias actuales pero con una personalidad carismática y disruptiva, se coló en las listas de miles de personas alrededor del mundo.
Después de una serie de sencillos muy bien recibidos, Remi Wolf ha lanzado su tan esperado álbum debut, Juno, con 13 tracks que dan una vibrante bienvenida a los oyentes al mundo caleidoscópico y caóticamente ecléctico que la artista ha creado durante el último año.
Escrito y grabado durante la pandemia, el álbum explora los altibajos triunfantes de la carrera de la compositora en ascenso hasta el momento, mostrando el lirismo inteligente y entrañable de Wolf y la brillante instrumentación extraída de su amplia gama de influencias.
Antes del lanzamiento del álbum, Wolf agotó una breve serie de espectáculos en Los Ángeles, Nueva York y Chicago y recientemente anunció su gira mundial de 20 fechas a fines de 2021/principios de 2022.
Mientras Juno ganaba impulso este verano, Wolf compartió una serie de sencillos que les dieron a los fanáticos una idea de qué esperar del proyecto. Liderando con la destacada «Liquor Store», Wolf destacó su habilidad siempre presente para hacer que los temas importantes sean accesibles a través de su humor y lirismo honesto.