REINA MOLLY COMPARTE SU MÁS RECIENTE SENCILLO

Nota por: Alicia Ávila
La banda de rock independiente Reina Molly, comparte con sus seguidores su más reciente sencillo “Fotografía”, el cual va acompañado también de un clip.
La banda originaria del Estado de México, cuenta ya con dos discos de estudio: “Creando Luces” (2013) y “Feroz” (2015); para finales de este 2019, la agrupación lanzará un nuevo material que lleva por nombre “Fotografía”,  mismo nombre que lleva el primer track que se desprende de él y ya está presente en todas las plataformas digitales desde el 19 de julio.
¿Por qué Reina Molly? 
Platicamos con Gabo, bajista de la banda, y nos habló un poco acerca del nombre y co se consolidó la banda.
“Primero fue Molly, queríamos que fuera un nombre de mujer. Después le agregamos “Reina”, para hacerle honor a la fortaleza que tienen las mujeres y mostrar nuestra admiración hacia ellas”.
Reina Molly es una banda de amigos que se conocen desde el kinder, pero hace 6 años que lograron consolidar este proyecto.
“Antes de darle vida a este proyecto, teníamos ideas distintas sobre lo que queríamos hacer y platicando enserio, los 4 decidimos comenzar. Como resultado de estos seis años de madurez, hemos logrado pisar ya escenarios como Arena abriendo a Deep Purpple y sido banda invitada de grupos como Enjambre, DLD y Molotov, entre otros. Pero lo que más nos gusta es compartir con nuestros fans desde venues más íntimos como Caradura o Patanegra, como los más grandes disfrutando tocar para ellos”.
Este EP se conforma por solo cinco tracks que se lanzarán junto con su video y lyric video con un espacio de dos meses entre casa uno de ellos para que así los seguidores puedan disfrutar de cada una de ellas.
”Fotografía” recién se dio a conocer el 19 de julio y la gente ha respondido bastante bien. Nos presentamos hace poco en El Hijo del Cuervo y nos emocionó mucho que la gente ya se sabía las rolas. A finales de este año ya daremos a conocer el EP completo”, mencionó Gabo.
Reina Molly se presenta este viernes en Pan & Circo (Roma Norte).
El cover será de $50 *Mayores de edad. 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.