Reactor Logo 2015

Aquello que no cambia, muere. La radio debe evolucionar. Estos cambios no sólo atienden a una necesidad interna, sino a la forma en que la vida ha cambiado. La competencia de la radio no queda sólo en las FMs, sino en plataformas de streaming, podcasts, etc.

¿Qué marca la diferencia? Los contenidos. La gente que los trabaja. No sólo lo que se dice al aire, sino música curada por personas, no por un algoritmo. Especialistas musicales que no sólo comparten su conocimiento sino experiencias. Voces que se convierten en compañía.

La única constante es el cambio, y REACTOR 105.7 evolucionó.

Contamos con una barra de programación pensada en el ritmo de la ciudad, en las necesidades de las personas y en nuestra pasión por compartir. Ahora tenemos una estructura más sólida en plataformas digitales y nueva imagen, pues queremos comunicar a través de todos los medios, nuestra mayor pasión: la música.

Hablamos de contenidos y somos congruentes. Además de programas, contaremos con especiales que analizan la música con mayor profundidad. Transmisiones en vivo y directo desde la consola de los principales festivales musicales del país; acústicos a la vuelta de tu trabajo.

Conciertos de bandas mexicanas en todos los rincones del mundo y, por supuesto, sesiones desde el Estudio A, el más grande de Latinoamérica. Todo esto es Gig105.

Este es el nuevo Reactor. El que te escucha, al que le importas. El que disecciona lo mejor de la música y lo pone en un solo lugar: el 105.7 de tu FM.

Facebook        Twitter            Instagram        Sitio Oficial

BOLETÍN INFORMATIVO DMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.