El 105.7 de la frecuencia modulada ha estado rodeado de grandes personajes y figuras que consiguieron consolidar una escena musical nacional.

Ha sido un semillero para agrupaciones, músicos y solistas que han convertido las oficinas del Instituto Mexicano de la Radio en algo más que una estación radiofónica, es, básicamente, su casa.

Después de casi tres lustros, se mantiene en pie y sigue generando música, que a lo largo de los años se ha convertido en parte de las historias de vida de una ciudad, que han acompañado a varias generaciones y que sigue forjando a las nuevas.

Ahora ha llegado el momento de festejar y el Foro Indie Rocks será la sede para el décimo cuarto aniversario de Reactor 105.7 FM. La noche estará engalanada por la banda venezolana Los Mesoneros, los españoles Sexy Zebras, mientras que Rebel Cats y Johnny Nasty Boots fungir{an como el talento local.

Los accesos podrán adquirirse escuchando los turnos en vivo de Reactor 105.7, así que habrá que estar al pendiente para poder estar en una velada inolvidable, repleta de música y rock and roll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.