Por: Sanflorva
Fotos;@ocesa_total
Raphael festeja sus 60 años de trayectoria musical con su gira 6.0 y no podía faltar México como escenario para la misma.
Sus fans de todas las edades arribaban con puntualidad a la cita con el rey de la balada romántica. Como era de esperar, el Auditorio Nacional estaba lleno todos a la expectativa de la tan deseada presentación de su ídolo.
Termino la espera, salió radiante totalmente de negro y un saco con detalles plateados, y ahí comenzó el viaje a una experiencia llena de emociones y recuerdos. “Yo soy aquél” fue la primera canción que sonó y la piel de todos los presentes se erizo de inmediato. Siguieron muchos éxitos; “Cuando tú no estás”, “Mi gran noche”, “Estar enamorado”, “Como yo te amo”, ‘”Escándalo” y “Llorona”, solo por mencionar algunos.
Sus fans en repetidas ocasiones, se levantaron de sus asientos para ovacionar al intérprete, haciéndoles saber que estaban muy satisfechos con su actuación y entrega en el escenario.El ambiente estaba eufórico; lleno de tantos sentimientos encontrados, pero se acercaba el momento de la despedida, gente con lágrimas en los ojos entonada las últimas melodías como abrazando aquel efímero momento del adiós.
Sin palabras, solo con canciones fueron dos horas llenas de armoniosas melodías llenas de nostalgia, recuerdos, emociones y alegrías.