Radio Blues 2015 (6)

  • La banda mexicana de blues regresa más armónica que nunca

Por: Minerva López
Fotos: Mónica López

Si aún no tienen planes para el fin de semana y les apetece un poco de buena música, no se pueden perder la presentación de Nuevos Aires, tercer disco de Radio Blues, quienes en esta ocasión se arriesgan con una propuesta musical donde la armónica se vuelve protagonista y no solo es adorno para ciertas canciones.

La banda conformada por Elihú Quintero (armónica, guitarra, voz y compositor), Edgar Ordoñez (bajo y productor) y Oscar Acevedo (Batería), Nuevo Aires cuenta con 10 temas y un bonus track algunas composiciones propias y un par de covers dotados de un estilo único, con los que se arriesgan a trata de formar la  identidad de un Blues Mexicano.

Radio Blues 2015 (2)

Además de tener su propia identidad como una banda de Blues que sale de convencionalismos y agregar, algo de Folk, Swing y Jazz. Con lo que pretenden mostrarle al público que su música es para todas las personas y la disfruten en concierto, en festivales o donde sea.

Si quieren disfrutar un buen rato musical no se pierdan este domingo 6 de septiembre a las 13:30 hrs. en la Plaza de las Artes del CNART, la presentación del más reciente trabajo de Radio Blues, donde harán un despliegue de producción de cuatro músicos más que los acompañan  con guitarra y tres vientos, además de tener como invitado al reconocido músico Eduardo Chico. Todos esto elementos harán de ésta, una presentación profesional e intensa.

GALERÍA FOTOGRÁFICA MÓNICA LÓPEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.