Quiet Riot Pepsi Center 2015

Toda una generación encontró sentido y dirección en el Heavy Metal de los 80s, Quiet Riot, uno de los más fuertes artistas que dieron vida a ese movimiento mantiene vivo el sueño, con su potente interpretación de las canciones que aunque pesadas, son parte de nuestra historia, temas como Mama we are all crazy now, Come on feel the noise, Bang your head y muchas mas, retumbarán ahora el Pepsi Center WTC, el 18 de octubre de 2015.

Quiet Riot comparte el escenario con Stephen Pearcy, quien nos trae la música de RATT, que es un concierto por si solo, y también con Tracii Guns, quien al lado de Rudy Sarzo presentan un Set lleno de clásicos y energía, Heavy Metal en el DF.

Los boletos para todo el público estarán disponibles a partir del 22 de julio, en las taquillas del Pepsi Center WTC y a través del sistema Ticketmaster.

BOLETOS

  • LOUNGE $ 850.00
  • GENERAL $ 450.00
  • BOX SUPERIOR $ 550.00
  • SECCION C $ 350.00
  • DISCAPACITADOS $ 450.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.