Quiero Club Gran Antigüedad

La banda regiomontana Quiero Club da a conocer su nuevo single y video lyric titulado “Gran Antigüedad”  que pertenece al soundtrack de la película “Alicia en el país de María” que se estrenó en salas de cine este 3 de septiembre en México. Esta es la segunda ocasión que colaboran con el director Jesus Magaña ahora con la supervisión musical de Hermínio Gutiérrez  para el score de la película.

El track «Gran Antigüedad»  se podrá descargar gratuitamente el 5 y 6 de septiembre desde la página oficial de la película  www.aliciaenelpaisdemaria.com 

Quiero Club tendrá su última presentación del año en el México D.F,  este 5 de septiembre en Foro Indie Rocks para alistar lo que será su siguiente álbum a principios del 2016.

Quiero Club define » Gran Antigüedad», Priscila:  «Esta canción tiene una sensación de dejá Vu,  la introducción es casi una melodía que escuchamos en algún sueño, borroso, distante..  la letra de la canción busca remontarse al pasado donde no sabemos si vivimos o soñamos.» El tema habla de dos personas que no saben si se conocen y que al final de todo.. es lo menos importante.

BOLETÍN INFORMATIVO FRECUENCY MEDIA MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.