FestivalNeutralCartel

  • Se realizará el 2, 3 y 4 de julio en DF

El pasado mes de febrero, el sello Quemasucabeza sorprendió a los seguidores de la música independiente latinoamericana con la noticia de la realización de su ya célebre Festival Neutral en México y Chile.

Y hoy la edición mexicana de este evento confirma tres jornadas que contarán con algunos de los nombres más atractivos de ambos países, sumando Argentina. La noche del jueves 2 de julio será la fiesta de presentación, tendrá lugar en el Foro Indierocks y contempla actuaciones de Vaya Futuro, banda de Tijuana que ya suena como imprescindible dentro de las nuevas apuestas mexicanas, y de Prehistöricos, proyecto chileno que regresa a ese país, esta vez con nuevo material bajo el brazo.

Los días siguientes el evento se traslada a SALA, donde el viernes 3 de julio le corresponderá el turno al escuadrón chileno compuesto por Pedropiedra, quien regresa para mostrar el adelanto de su nuevo álbum que verá la luz durante el segundo semestre de 2015; Ases Falsos, quienes vuelven a México luego de una exitosa gira que incluyó el escenario del Vive Latino en marzo pasado; y Protistas que demostrarán por qué su disco “Nefertiti” los ha puesto en las ligas mayores del indie latino.

Posteriormente, el sábado 4 de julio, los encargados de cerrar el Festival serán el cantautor argentinoCoiffeur, quien visitará el país por primera vez; la revelación del pop chileno Fakuta; y el ya consagrado cantautor y multiinstrumentista Gepe, que llegará a México para presentar oficialmente su nuevo disco que ya destaca por el exitoso single “Hambre”.

Festival Neutral México

2 de julio. Lugar: Foro Indie Rocks (Zacatecas 39, Col. Roma) En vivo: Vaya Futuro + Prehistöricos + Dj’s

3 de julio. Lugar: SALA (Puebla 186, Col. Roma) En vivo: Ases Falsos + Pedropiedra + Protistas

4 de julio. Lugar: SALA (Puebla 186, Col. Roma) En vivo: Gepe + Coiffeur + Fakuta

¡Entradas a la venta!

Las entradas para el Festival Neutral México se encuentran a la venta desde hoy. El evento, que tendrá lugar en el Foro Indierocks (2 de julio) y SALA (3 y 4 de julio) ofrece sus tickets de la siguiente manera:

2 de julio / Foro Indierocks / Prehistöricos + Vaya Futuro $200 (+ cargo por servicio) preventa $250 (+ cargo por servicio) día del evento A la venta en www.boletia.com y en los locales Oxxo

SALA 3 de julio: Pedropiedra + Ases Falsos + Protistas PRECIO: $280 preventa / $350 día del evento.

4 de julio: Gepe + Fakuta + Coiffeur PRECIO: $280 preventa / $350 día del evento. A la venta en el sistema Ticketmaster (+ cargo) y boletería SALA, Puebla 186, Col. Roma (sin cargo)

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.