Por: Alberto Evangelista 

Los Tres llegaron al Teatro Metropólitan para cautivar a sus fans mexicanos que tuvieron que esperar más de 20 años para volver a disfrutar de la alienación original de una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica.

No hubo tiempo para discursos ni palabras de bienvenida, apenas pisaron el escenario y comenzaron el recital entonando éxito tras éxito incluidos en sus 7 álbumes de estudio.

«La Torre de Babel», «Hojas de Té», «He Barrido el Sol», «Déjate Caer», «Olor a Gas», «Un Amor Violento», «Cerrar y Abrir», «La Espada y La Pared», y muchas más; Los Tres no se guardaron nada e hicieron estallar en júbilo a los fans mexicanos por el puro poder de la nostalgia.

A la velada no podían faltar los invitados especiales, y en esta ocasión los elegidos fueron Rubén Albarrán y Emmanuel del Real de Café Tacvba que acompañaron a la banda en «Un Amor Violento» y «Olor a Gas», respectivamente. También estuvo presente el chileno Gepe quien interpretó «Moizefala».

Con este concierto, Álvaro, Titae, Ángel y Pancho, alias Los Tres, confirmaron que están de regreso con su gira Revuelta, y prometen seguir presentes en el gusto del público con un próximo material de estudio que anunciaron en días pasados.

Para cerrar la noche, el grupo invitó al escenario a Gepe y los tacuvos para interpretar Déjate Caer, “una canción de Café Tacvuba”, dijo a forma de broma el vocalista Álvaro Enríquez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.